Amamos a Dios y creemos en Dios.
Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
-Hechos 2:46-47
Nuestra misión
Tener una comunidad enteramente formada en el carácter de cristo, discipular y enviar servidores que comprenden mejor su llamado, que su testimonio sea su carta de representación donde quiera que sea enviado de esta manera provoca que la iglesia de cristo sea más elogiada.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas.
-Romanos 10:14-15
Nuestros valores
Es aquel donde hay un solo diseño familiar la cual están compuesto por, Un hombre y una mujer siendo el resultado de esta unidad los hijos, esta comunidad la define el amor a Jesús y los valores de la Familia.
Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
-Génesis 9:7
Nuestra fe
Nuestra Fe está en la creencia en Jesucristo, como salvador, libertador y mediador, quien resucito al tercer día, y que no hay otro fuera de él.
Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.
-Romanos 3:24-25
Nuestra visión
Conducir a las personas a Jesús (yeshua), ayudarles a encontrarse con su llamado, desarrollarlos hacia un carácter cristiano, para que sean equipados en el ministerio de la iglesia y su misión en el mundo.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
-Mateo 28:19
Establecimiento y proceso ministerial 2023 - 2024
Ningún ministerio tendrá éxito sin un orden de la visión general presentada. Especialmente los obreros, ellos necesitan saber en qué dirección navegarán a la hora de tener una responsabilidad ministerial. En la actualidad muchos ministerios carecen de éxito en el plano eclesiástico, no por falta de llamado o unción, sino por falta de una clara visión que sus colaboradores puedan entender. No estoy hablando de la vida espiritual o el entendimiento bíblico de la iglesia, estoy hablando de la estructura y las herramientas necesarias para alcanzar el sueño que Dios ha sembrado en el corazón del líder de la congregación. Es esencial que los colaboradores de la congregación sepan como trabajar y como explicar a los demás que se espera del miembro o participante y que la congregación ofrece a las visitas. A continuación, una serie de ilustraciones para facilitar el establecimiento y el proceso ministerial del Templo De Adoración, Inc.
Los Lideres principales
Estos lideres principales están en la responsabilidad de sostener a los pastores de una manera entrelazada con el fin de proteger y ejecutar la visión principal. Su manera de trabajar será en conjunto uno al otro; con una humilde exigencia a los demás obreros voluntarios que supervisan, para lograr el más alto producto y esfuerzos de ellos. Proteger y asegurar la finalidad de la visión principal es el más alto objetivo de estos lideres principales que sostienen esta pirámide de liderazgo y autoridad congregacional.
Visión y planificación del desarrollo y expansión de los lideres
En todo ministerio el motor de cada líder es distinto, pero en una congregación saludable el motor del líder es ejecutar y lograr alcanzar las metas congregacionales conforme a la visión del líder principal. Esto traerá no solamente expansión al ministerio congregacional sino un desarrollo y crecimiento saludable y personal del líder.
Clasificaciones de los participantes de la congregación
Este es el orden de jerarquía congregacional en su autoridad y en esa dirección.
Conclusión
Este es el orden de jerarquía congregacional en su autoridad y en esa dirección.